sábado, 7 de mayo de 2016

FINALISTA EN RUMANÍA

Martin "bebu" Cuevas venció por 6-2 6-3 al experimentado Teodor-Dacian Craciun (779) el día de ayer en el Future 1 de Rumanía y se clasificó para disputar una nueva final en torneos de esta categoría.

El uruguayo avanzó a la final luego de derrotar con facilidad sus compromisos , en primera ronda derrotó al rumano Marius Frosa , por 6-3 6-1 , por el mismo marcador y el mismo día , debido a que la jornada había sido retrasada por la lluvia derrotó al joven  Nicolae Frunza (999).

Ya instalado en los cuartos de final se deshizo del tercer cabeza de serie del torneo y también rumano , Luncanu (398) , otra vez  en dos parciales , por 6-3 y 6-4. Y luego en la jornada de ayer , derrotó con comodidad al cuarto rumano que se le puso en su camino para instalarse en la final de un nuevo torneo future.

En esa instancia se deberá enfrentar al búlgaro Alexander Lazov que también viene sin ceder sets en su camino a la final , sin dudas sera una linda final , y ojala el "Bebu" logré imponerse en lo que sería su cuarto titulo future , ya que consiguió los futures de argentina y brasil en 2014 y recientemente en diciembre del año pasado se coronó en Santo Domingo , todos sobre superficie de arcilla , misma superficie de la que es , este torneo de Ru
manía.

Sin dudas , comenzaron los buenos resultados para bebu este año , a seguir por esta senda e intentar coronarse en esta final.
Arriba Bebu !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario