lunes, 20 de octubre de 2014

GRAN VICTORIA Y AL CUADRO PRINCIPAL


Martin Cuevas tuvo un gran fin de semana al pasar la qualy del challenger de Cordoba, el uruguayo venció en primera ronda cómodamente a Franco Emanuel Egea (s/r) por 6-2 y 6-2. El día domingo se debió enfrentar a Guillermo Duran (581), con quien los antecedentes no eran del todo favorables entre sí y quien venía de sacarse de arriba a un complicado rival como lo es Ryusei Makiguchi, con facilidad por 6-3 y 6-3. Así y todo Bebu salio a la cancha y desplegó un gran tenis para quedarse con la primera manga por un categórico 6-0. Luego el partido se emparejó, pero al fin Bebu consiguió sacar una sufrida victoria por 6-0 4-6 7-5 en 2 horas y dos minutos de juego.

Pero la prueba de fuego, su verdadera chance de meterse en el cuadro principal del torneo se determinaría hoy. El rival le traía malos recuerdos al salteño, ya que lo había enfrentado en dos ocasiones con una final de future incluida y en ambos partidos fueron victorias para el argentino, de muy buen ranking en la actualidad (318º), Nicolas Kicker.

Martin nuevamente repitió el gran arranque que tuvo con su anterior rival Guillermo Duran, para llevarse la primera manga por 6-2. Luego en un apretado segundo set, donde Bebu tuvo que venir de abajo en el tanteador, finalmente se terminó quedando con el set por 7-5 y así consiguió su boleto para el cuadro principal del Challenger de Córdoba.

Todavía resta definirse el rival que deberá enfrentar en primera ronda del cuadro principal, pero será entre el chileno Nicolas Jarry (224), el colombiano Alejandro Gonzalez (95), y los argentinos Guido Pella (196) o Andres Molteni (262).

0 comentarios:

Publicar un comentario