martes, 27 de mayo de 2014

SIN DESPEINARSE


Cómodo debut tuvo Martín Cuevas en tierras rumanas, lugar donde está disputando el F3 del país europeo, al derrotar en set corridos a Matthew Short.

Cuevas partió junto a su hermano (Pablo) la pasada semana hacia Europa y tras una semana de entrenamiento debutó hoy en Rumania, en torneo que reparte $15.000 dólares y se disputa sobre clay, venciendo al inglés Short (864º) por 6/2 - 6/2 con gran autoridad.
En la ronda siguiente el rival de turno saldrá del vendedor del match entre el español Herrera-Gomez (388º) y el rumano Iordache (proveniente de la qualy). El partido de segunda ronda será el jueves.

Pero la alegría fue completa debido a que horas más tarde también triunfó en dobles junto al brasilero Fabricio Neis ante la dupla Cornea - Miels por 7/5 - 6/4. Así lo expresó en su cuenta de twitter al publicar "Gran día, gran!!", seguramente también feliz por la victoria de Pablo Cuevas en Roland Garros.

Es importante recordar que es la segunda vez que Bebu viaja al viejo continente a jugar, ya que en 2010 disputó la qualy del importante challenger de Polonia quedando fuera en la tercera ronda de clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario