martes, 30 de julio de 2013

EN RACHA TRIUNFANTE, TAMBIEN EN DOBLES


Gran consagración del tenista celeste en la modalidad de dobles junto al argentino Mateo Nicolás Martínez, que siendo 3º favoritos se quedaron con el titulo. En singles logró 2 buenas victorias para seguir en racha, a pensar de caer en 4º de final.

Martín “Bebu” Cuevas, junto al argentino Mateo Nicolás Martínez, lograron el titulo de campeones en la modalidad de dobles del F13 de Misiones. 

En su camino a la copa, dejaron atrás en primera ronda a Facundo Manzanares y Gonzalo Villanueva por  6/4 y 6/3. Ya por los cuartos de final vencieron a Tomas Lipovsek y Juan Pablo Paz por 6/3 - 7/6, para pasar a semis donde las victimas fueron Federico Coria y Leandro Portman por 6/2 - 4/6 - 10/6. Finalmente en la gran final, se consagraron campeones sobreponiéndose a Patricio Heras y J Monteferrario en parciales de 7/5 - 2/6 - 10/5. 

En singles Martín también tuvo una buena semana, afirmando que lo de días atrás no era sorpresa y que realmente ha logrado un avance positivo. En dicho torneo debuto con victoria muy buena y sumamente sólida victoria ante el mismo Monteferrario, 6º cabeza de serie por 6/2 y 6/4. Luego superó en segunda ronda a Juan Ignacio Galarza por 7/5 - 6/4, para luego caer en cuartos de final ante el 3º favorito, Gabriel Hidalgo, en cifras de 6/2 - 4/6 - 6/4. 

Tras dos duras y largas semanas, Bebu tendrá un descanso de algunos días ya que quedó sumamente cansado del desgaste, por lo que retornará a la actividad seguramente en un par de semanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario