viernes, 17 de febrero de 2012

PRIMER TÍTULO DEL AÑO EN BRASIL


Tras la eliminación a mitad de semana en individuales en manos de Patricio Heras, Martín puso todas sus energías en el doble y junto al brasileño Fabricio Neis se consagraron campeones del F7 de Brasil, en la ciudad de Lages que reparte $15.000 dólares en premios y 27 pts. para los campeones.

Algo un tanto curioso tiene este título también, que por lo tanto tiene dobles mérito y fundamento de festejo. Es que tras llegar el lunes de noche a la ciudad de nuestro país vecino, Bebu traía consigo un gran desgaste acumulado de la gran tensión de la Davis y de haber viajado durante una gran cantidad de horas para llegar al torneo. Esto, sumado a que su partido de primera ronda fue muy reñido y largo hizo que nuestro tenista haya decidido no presentarse al partido de dobles del martes a la tarde.
Fue allí que llegó la lluvia, la cual hizo que dicho partido de duplas se viera suspendido, permitiendole descansar un día más y poder disputarlo.

A partir de ahí, la pareja uruguaya-brasilera se fue afianzando yendo de menor a mayor en su rendimiento, ya que el partido que ganaron con más amplitud de marcador fue la final, cuyo resultado fue 6/3 - 6/3. El sexto título de su carrera en dobles, le otorgará 27 puntos a Bebu en el ranking lo cual le dará un importante ascenso en el mismo.

Felicitaciones por el título, a seguir!!

0 comentarios:

Publicar un comentario